PORTAL TECNOLOGICO

Sobre Nosotros

Empresa Latacungueña distribuidora de una amplia gama de accesorios tecnológicos, constituida en el año 2005, registrada en las diferentes Instituciones de Control del Ecuador. Tenemos amplia esperiencia en el campo e integrada por profesionales enfocados en servir en el campo de la Informática y tecnológia con un enfoque social y de servicio a la comunidad.

Nuestro principal campo esta en el entorno de proveer accesorios tecnológicos vigentes y garantizados en el campo informático, nos vinculamos y trabajamos con fabricantes e importadores de reconocida trayectoria nacional e internacional, lo cual nos permite proporcionar productos de alta calidad y con garantías correspondientes.

Nuestra reconocida trayectoria nos ha hecha ir ganando espacio en el mercado y ganar la confianza de nuestros clientes, un prestigio ganado con honestidad y basado en la ejecución de un trabajo profecional.

Local

MISIÓN: Ofertar y proveer accesorios y equipos en el campo tecnológico informático en la zona central del Ecuador, con profesionalismo y con enfoque social.

VISIÓN: Mantenernos como una de las primeras Empresas de ventas Online de accesorios y productos tecnológicos informáticos en la zona central del Ecuador, investigando permanentemente e integrando estrategias vigentes.